Marta Peñate y Tony Spina coincidieron en ‘La casa fuerte’. Los dos fueron concursantes de la última edición del reality, pero entre ellos no hubo más que una amistad. Pero al salir todo cambió: se liaron y desde entonces se tienen un cariño especial… aunque todavía no han reconocido que sean novios.
La canaria llama a menudo a Tony desde que está viviendo en el pisito. El paso de los días y el tiempo separados hace que se dediquen palabras de lo más cariñosas… ¡hasta se han dicho “te quiero”!
Pero no todo es buen rollo: Marta y Tony también han tenido broncas. La canaria tiene mucho carácter y el estar aislada en el pisito hace que a veces le de muchas vueltas a las cosas, como ella misma reconoció.
Además, la ‘pareja’ tiene que lidiar con las constantes críticas de muchos los seguidores de Marta, a los que no les gusta nada el italiano. A él le sienta fatal que la gente opine sobre su relación sin estar dentro.
Marta y Tony Spina forjaron su amistad en ‘La casa fuerte’. No competían juntos, pero aun así se hicieron amigos. En ese momento, quien le gustaba a la canaria era Albert Álvarez, aunque él no tenía interés en ella. Sobre ese tema hablaron el exconcursante de ‘Supervivientes’ y Tony Spina.
Cristini le dio un masaje a Albert durante el concurso y Marta se indignó. Esto hizo que el italiano alucinara y le dio un consejo a Albert sobre su relación con Marta: “Sin ser nada es celosa, imagínate de novia la que te puede liar”.
El 20 de enero fue la primera vez que Marta Peñate y Tony Spina confirmaron que entre ellos hubo salseo. Fue en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. “Simplemente somos amigos y nos ha apetecido enrollarnos un par de veces”, decía el italiano.
Pero ¿cómo fue su primera vez? Tenemos los detalles gracias a Tony, que se lo contó a Noel Bayarri en ‘Solos’. Fue Marta quien se le lanzó y acabaron teniendo un momento de lo más apasionado en un baño.
Antes de estar con Marta, la novia de Tony Spina era Mayka, exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’. Ella incluso fue al plató a defender a Tony en ‘La casa fuerte’, pero durante su estancia allí le puso los cuernos. Al final rompieron y la relación entre ellos fue de mal en peor. Todo saltó por los aires cuando Marta también entró al trapo. Los tres se vieron las caras en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en un momento de lo más tenso.
Desde que Marta está en ‘Solos’, ella y Tony hablan muy a menudo por teléfono. Se han puesto al día de sus vidas, se han dicho cuánto se echan de menos y también que esperan hacer muchos planes cuando vuelvan a estar juntos. En su llamada más romántica, los dos acabaron reconociendo lo mucho que se querían y las ganas que tenían de volver a estar juntos.
Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de ‘Solos’, con el directo 24 horas, votaciones, experiencias, VIP, calendario… ¡no te lo puedes perder!