Lester y Marta han protagonizado una tarde muy relajante. Tras comer una deliciosa tarta (que han preparado juntos en el pisito), la expareja ha disfrutado de un masaje en el pisito de 'Solos'. Lester ha querido que su exnovia fuera la primera en tumbarse en la camilla y que sus manos la masajearan todo el cuerpo: “No todo tenía que ser malo contigo”, ha dicho Marta cuando Lester la ha empezado a tocar.
Cuando se ha levantado la camisa Marta para que pudiera tocarla la espalda sin obstáculos, Lester le ha llamado la atención unos granitos que tenía su ex, “¿esto no lo tenías antes?”, le ha dicho. Y es que la inquilina del piso tiene unas pequeñas marcas.
Esto le ha dejado muy preocupada y no ha parado de preguntarle si eran muy llamativas. Le preocupa porque Lester no es el único que se lo ha dicho, Noel y Tony ya lo hicieron antes. Pero Lester la ha conseguido tranquilizar con sus palabras, no es nada preocupante.
Después le ha tocado el turno a Lester, eso sí antes Marta le ha pedido que se lavara los pies porque los tenía muy sucios y no se los iba a tocar así. Y es que ya se sabe donde hay confianza da asco.
Pincha aquí si quieres ver el vídeo completo de la tarde de masajes.
Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de Sola, con el directo 24 h, votaciones, experiencias, VIP, calendario... ¡No te pierdas la experiencia!