Lester Duque y Alessandro Livi tuvieron un enfrentamiento en una discoteca antes de coincidir en ‘La isla de las tentaciones’. El italiano entró al reality con su novia Patricia Guimeras cuando ya habían pasado varios días, tras la marcha de Ángel e Inma. El primer encuentro entre ambos fue en una hoguera y en ese momento pudimos ver que había tensión… lo que luego Marta Peñate confirmaría en la villa de las chicas: “Mi novio y él no se llevan bien”, dijo. ¿Qué pensó Lester cuando vio a Alessandro? ¿Afectaron los malos rollos del pasado a su relación en la lista? ¿Qué opinión tiene ahora de él? El canario se ha sincerado en ‘Solos’ y ha contado lo que opina de Aless.
Amor Romeira desveló que la tensión que parecía haber entre Lester y Aless venía porque habían tenido un enfrentamiento en una discoteca. Todo ocurrió cuando Marta estaba concursando en ‘Gran Hermano 16’. Según Amor, Lester y sus amigos estaban en un reservado compartido con ella y Alessandro Livi, entre otros. “El novio de Marta empieza a subir a chicas al reservado. (…) Lester y sus amigos empiezan a increpar a Alessandro por un ataque de celos, porque todas las que se subían querían hablar con Livi y hacerse fotos. Total, que se formó una porque estos eran unos poligoneros y unos chungos… Tuvieron que intervenir los porteros porque querían pegar a Aless”, contó.
¿Esta bronca afectó a la convivencia de Aless y Lester en República Dominicana? Según cuenta el canario, no. Es más, tiene muy buen recuerdo de su compañero, como le contó a Marta Peñate en ‘Solos’: “Aless es un diez. Cuando lo conocí en la isla me di cuenta el mismo día”, explicó Lester.
Marta Peñate también conocía a Alessandro Livi y, según le contó a Noel Bayarri, fue porque tuvieron más que palabras en el pasado. Durante una etapa en la que lo dejó con Lester, Marta se lio con Livi en una discoteca de Madrid. “No pasó nada más”, aclaró.
Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de Sola, con el directo 24 h, votaciones, experiencias, VIP, calendario... ¡No te pierdas la experiencia!