La convivencia de Marta Peñate y Lester en el pisito de 'Sola/Solo' no ha tardado en dejar conversaciones sobre su pasado como pareja y los duros momentos que vivieron en a lo largo de todos los años que duró su relación sentimental.
Después de lanzarse reproches por todos los platós de televisión de Mediaset y a través de sus redes sociales, parece que Marta y Lester quieren que esta convivencia sea los más llevadera posible para ambos .
Ahora que Lester va a ser padre con su actual pareja, parece que a ambos se les ha removido el pasado y han recordado lo mal que lo pasaron ellos cuando trataron de tener un bebé.
La expareja, que además ha hablado de cómo se encuentra actualmente y hasta se han fundido en un tierno abrazo cuando Lester se ha roto y ha comenzado a llorar, parece haber olvidado sus momentos de tensión y de malos rollos.
Marta le ha asegurado que ella quería ser madre, pero que ahora se alegra de no haberlo sido junto a Lester porque las cosas no habrían ido bien.
Marta se ha disculpas con él por el daño que le ha podido hacer con sus palabras a lo largo de estos meses de enfrentamientos, disculpas que Lester parece haber aceptado.
Como veía su relación con Lester estaba estancada, Marta pensó que lo que tocaba en ese momento podría ser tener un bebé. De hecho, incluso se hizo pruebas para el embarazo y le dijeron que podía hormonarse, a lo que ella se negó.
Cuando les comentó a sus padres su intención de hacerse una inseminación, ellos le recomendaron que no siguiera adelante. "Me dijeron que ni de coña", le explicó a Noel durante su convivencia en el pisito. Para él, fueron muy sabios y Marta lo agradece.