La estancia de Gianmarco Onestini en ‘Solo’, el reality que puedes seguir en exclusiva en mitele PLUS, llega a su fin. Durante las cinco semanas que el italiano ha pasado en el pisito hemos compartido con él grandes momentazos que nos han permitido divertirnos con él, pero también conocerle un poco mejor. Su objetivo al entrar en el reality era encontrar el amor, pero al final decidió irse solo.
Estos son sus mejores momentos:
El italiano reconoció que le gustaría tener una cita con Lara Álvarez y su deseo se cumplió en el programa. La presentadora le hizo una visita en la que ambos tuvieron muy buen feeling e incluso compartieron su visión del amor y del romanticismo.
Gianmarco no ha querido hablar de su ex, Adara Molinero, durante su estancia en ‘Solo’. Pero ante las preguntas de sus seguidores y del entrenador personal Iván Perujo, el italiano acabó dando algunos detalles de por qué rompieron y cómo fueron los momentos que vivieron juntos. Eso sí, pronto intentó cambiar de tema y aclarar que lo que él quería era pasar página. ¡Y dónde mejor que en ‘Solo’, donde llegó dispuesto a encontrar el amor!
Varias chicas han pasado por el pisito para conocer mejor a Gianmarco y ver si saltaba la chispa entre ellos. En algunas ha habido mucho feeling, pero en otras hemos visto momentos más complicados… Por ejemplo, cuando el ganador de ‘El tiempo del descuento’ se enfadó con Lara por sus continuos comentarios de que comía mucho.
O cuando decidió tirar de sinceridad y prefirió que Andrea no se quedara a cenar. “No pierdo el tiempo con quien no fluyó”, se explicó el inquilino del pisito.
Maite Galdeano es la consejera del amor de Gianmarco y han tenido muchas conversaciones en las que han abierto sus corazones y han contado todo lo que sentían. En una de esas videollamadas apareció en pantalla Sofía Suescun y los tres protagonizaron un momento muy tenso cuando madre e hija le propusieron a Gianmarco ir a cenar todos juntos… con Kiko Jiménez incluido. La relación del italiano y el novio de Sofía es muy mala y él se tomó esa proposición como una ofensa.
Durante sus cinco semanas en el pisito, Gianmarco ha recibido varias visitas y ah hablado por teléfono con muchas personas, lo que nos ha permitido enterarnos de unos salseos bastante jugosos. Por ejemplo, en la visita de Claudia (a la que el italiano ya había preguntado si no quería intentar conquistarle…) acabaron hablando de sexo y de si les gustaría o no hacer un trío.
Pero sin duda el momento más impactante fue cuando el Maestro Joao le reconoció a Gianmarco por teléfono que se le había aparecido Paquirri, el padre de Kiko Rivera, y le había dicho dónde tenía escondidos la Pantoja sus objetos personales.
Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de Sola, con el directo 24 h, votaciones, experiencias, VIP, calendario... ¡No te pierdas la experiencia!