Lo que opinan los padres de Gianmarco de que su hijo participe en realities: "Sabes cómo son los padres..."
El italiano se ha despedido de Iván Perujo, su entrenador personal en el pisito
Gianmarco está pasando sus últimas horas en 'Solo'
Gianmarco Onestini está viviendo sus últimas horas en ‘Solo’, el reality que puedes seguir en exclusiva en mitele PLUS. El italiano abandonará mañana el pisito, al que entró con el objetivo de encontrar el amor. Para ello ha tenido citas con varias chicas y esta misma tarde nos dirá si ha surgido la chispa y con quién. Pero antes de que tome su decisión final, Gianmarco se ha despedido de una persona que le ha acompañado casi a diario durante su estancia en el pisito: el entrenador personal Iván Perujo. Ambos han dedicado la última clase a charlar y a reflexionar sobre la vida y sobre el paso del italiano por el programa.
Han hablado de todo y Perujo ha querido saber cómo se están tomando los padres de Gianmarco el paso de su hijo por el reality. “¿Tus padres están contentos de tu programa?”, le ha pregunta el entrenador al italiano. Él ha respondido que sí: “Están supercontentos. La verdad es que me han visto siempre estar bien, el programa ha ido superbién, han recibido un montón de halagos y de enhorabuenas,… Por tanto, sí, están encantados”.
MÁS
Pero a pesar de que los padres de Gianmarco estén encantados de la buena labor de su hijo en el pisito también les gustaría que pasara un poco más de tiempo en casa. Así se lo ha explicado el ganador de ‘El tiempo del descuento’ a Perujo: “Sabes cómo son los padres, que dicen ‘ahhh, te echamos de menos, queremos que vuelvas a casa para estar con nosotros…’ Mis padres siempre quieren que el niño vuelva a casa, pero al final el niño nunca está en casa porque está en todos los lados del mundo”. El entrenador personal opina que es normal, pero que también deben estar contentos “porque lo haces es trabajar y generar, y eso es una satisfacción para los padres”.
Gianmarco, el socorrista
Gianmarco ha contado que él desde siempre ha querido ganar su propio dinero para pagarse sus cosas y no tener que pedirles nada a sus padres. “Uno entiende el valor de las cosas cuando suda mucho”, ha reflexionado. Por eso empezó a trabajar bien pronto, con 14 años. Pero no todo lo que ha hecho estaba bien pagado: “En mis primeros trabajos ganaba cinco euros la hora de socorrista. Pero ahí empiezas a entender los sacrificios y los esfuerzos para ganarte la vida y estar bien”.
Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de Sola, con el directo 24 h, votaciones, experiencias, VIP, calendario... ¡No te pierdas la experiencia!