Dani G. y Bea se gustaron desde el primer día y no tardaron comenzar una relación. Al poco tiempo de estar juntos, la pareja bromeaba con casarse si llegaban a 100 días de convivencia en el pisito de 'Solos'.
La broma parece haberse convertido en un auténtico propósito y ambos se muestran ilusionados con un futuro en común.
Tan seguros están de sus sentimientos, que Dani le ha pedido a Bea que se case con él ya: "¿Y si estamos aquí 100 días casados ya? Yo estoy de locos contigo y me encantas, me gustas mucho. Cuando salgamos de aquí vamos a estar juntos, te lo digo de verdad", le ha propuesto Dani a su chica.
La respuesta de Bea no se ha hecho esperar y, con una sonrisa en la cara, ha querido dejarle claro que está dispuesta a darle el "sí, quiero": "Casarme es una de las ilusiones de mi vida y más con una persona como tú. Yo me caso ya, ahora en pijama... sin traje y sin nada. De verdad que quiero".
Dani G. ha seguido sincerándose con Bea y le ha abierto su corazón: "Estás despertando en mí una cosa muy fuerte. Me da igual casarme contigo mañana que el día 100".
Bea no ha tardado en ponerse romántica y también ha tenido unas bonitas palabras para su chico: "A mí me bastó con nuestra primera mirada para saber que te quería para mí", le ha confesado.
Aunque Dani no ha tenido anillo, le ha regalado a su chica un helado almendrado para sellar su promesa de casarse. La pareja tiene tantas ganas de darse el "sí, quiero", que hasta se están planteando pedir un juez para que les case en el pisito.
Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de 'Solos', con el directo 24 horas, votaciones, experiencias, VIP, calendario… ¡no te lo puedes perder!