La química entre Bea y Dani G. surgió casi desde el principio. Aunque ella entró con pareja, no tardó en dejarse llevar por su corazón y pronto comenzó un intenso romance con el extentador.
Aunque Bea dejó claro que había límites que no quería traspasar dentro del pisito de 'Solos', su atracción hacia Dani no tardó en hacer que se olvidase de su propósito.
Ahora, muchas son las noches en las que la pareja se dejan llevar por la atracción que sienten el uno por el otro y dan rienda suelta a su pasión bajo el edredón de la cama que comparten.
Aunque Bea se encuentra muy satisfecha, cree que Dani tiene que aprender a hacer el amor con más sentimientos y a otro ritmo más lento. Él, que promete ser buen alumno, le ha dejado claro que está dispuesto a todo.
"No nos podemos casar sin asentir eso", le ha dicho Bea a Dani. Él ha bromeado con que todavía les quedan muchos días para cumplir su promesa y le ha prometido aprender todo lo que ella necesite.
Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de 'Solos', con el directo 24 horas, votaciones, experiencias, VIP, calendario… ¡no te lo puedes perder!