Bea Retamal y Dani G. están viviendo su experiencia en ‘Solos’ con una intensidad que ni se imaginaban antes de entrar en el reality. Su conexión fue casi inmediata y apenas tardaron unos días en besarse, a pesar de que la valenciana tenía fuera a su novio. Le dejó y su acercamiento con Dani ya no encontró más trabas: los besos, las caricias y la pasión bajo las sábanas fluyeron. Y ahora ha llegado el momento de ahondar en los sentimientos de cada uno…
Dani ya le dijo “te quiero” a Bea, pero ella no estaba segura y no le respondió de la misma manera. El pasado domingo por la noche, durante la fiesta, la ganadora de ‘Gran Hermano 17’ dejó de lado la vergüenza y se lanzó a decirle a su compañero todo lo que sentía…
Durante toda la noche estuvieron de lo más acaramelados y cariñosos y hablaron del “te quiero” que Bea no se había atrevido aún a pronunciar. A Dani le gustaría que se lo dijera cuando menos se lo esperase, pero siempre y cuando ella lo sintiera de verdad, no por obligación.
En torno a la una de la madrugada llegó el momentazo. Estaban bailando, divirtiéndose y mirándose a los ojos… cuando Bea le dijo a Dani: “Siento que te quiero. Me puedo equivocar o no, pero veo al hombre que quiero que me acompañe en mi vida. No es broma, Dani. Es una locura que te diga esto, no va conmigo”.
Él no respondió de forma inmediata, pero luego aclaró que ambos estaban en la misma onda y que nunca había vivido una situación parecida con nadie.
Más tarde, mientras seguían bailando, Dani le dijo a Bea: “La que me estás liando…”, refiriéndose a todos los sentimientos que habían aflorado dentro De él desde que entró a ‘Solos’, el reality que puedes seguir en exclusiva en mitele PLUS. A la valenciana le hizo gracia su comentario y luego se puso mucho más seria: “Te voy a enseñar algo que ni siquiera yo sé lo que es, que es el amor. Vamos a descubrirlo juntos”.
Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de 'Solos', con el directo 24 horas, votaciones, experiencias, VIP, calendario… ¡no te lo puedes perder!