Anabel Pantoja se sincera con el nutricionista, el ex ‘GH’ Álvaro Vargas, y le habla de sus complejos y su ansiedad con la comida
"Mi mayor complejo físico es la piel que se me cayó de los muslos y la barriga cuando perdí tanto peso"
Anabel explica que calma su ansiedad comiendo chocolate: se toma una tableta diaria
El reto de Anabel Pantoja en ‘Sola’, el reality exclusivo de mitele PLUS, es llevar una vida más saludable, haciendo ejercicio y comiendo mejor para perder peso. Según cuenta, le sobran 12 kilos y le ha explicado al nutricionista y ex de ‘GH 14’, Álvaro Vargas, cuál es su relación con la comida y con su propio cuerpo.
MÁS
El primer y sufrido entrenamiento de Anabel Pantoja en ‘Sola’: ¡pega un grito que estremece todo Mediaset!
Los mejores memes del estreno de Anabel Pantoja en 'Sola': de las maletas, al mensaje de su prima Isa P.
Anabel Pantoja, muy emocionada con su primera sorpresa en 'Sola': el mensaje de sus primos que nunca olvidará
La colaboradora de ‘Sálvame’ ha hablado durante la sesión de su mayor complejo a nivel físico. “Cuando yo perdí tanto peso se me cayó la piel tanto en la barriga, que no la tengo solo rellena de grasa, sino también de piel que se me ha caído, como en los muslos, que me los rozo. Cuando estaba gordita me rozaba y ahora por la piel caída me sigo rozando”, ha explicado Anabel. Además, ha añadido que su sueño sería verse sin eso, aunque para ello sabe que debe adelgazar y pasar por las manos de un cirujano.
Anabel no aspira a tener los cuerpazos que se ven en Instagram y en otras redes sociales, dice que es realista y que su constitución no es esa, pero que sí que le gustaría ponerse en forma.
Su relación con la comida
Otro de los temas más interesantes de los que Anabel y Vargas hablaron fue de que la inquilina del pisito calma su ansiedad comiendo chocolate. Por ejemplo, relata que por la tarde se sienta en el sofá y se pone a ver ‘Sálvame’ y que a la media hora tiene que levantarse para ir a por chocolate. Por la noche, cuando está viendo una serie o haciendo una actividad similar le ocurre lo mismo y al final se come una tableta de chocolate entera cada día. “Es como una norma”, explica.
También lo hace a veces cuando llega de trabajar. “No soluciona la ansiedad, pero me calma, es un placer”, dice. Otros se van a coger olas o a pasear, pero su forma de tranquilizarse es esa.
Aquí tienes la charla completa con el nutricionista. Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de Sola, con el directo 24 h, votaciones, experiencias, VIP, calendario... ¡No te pierdas la experiencia!