El primer y sufrido entrenamiento de Anabel Pantoja en ‘Sola’: pega un grito que estremece todo Mediaset
La inquilina del pisito lo ha dado todo y ha acabado muy cansada
El pisito ya es el hogar de Anabel Pantoja. Esta misma mañana ha empezado a trabajar en su reto, ponerse en forma, y ha tenido la primera sesión de entrenamiento con el preparador personal, Iván. A través de la señal de mitele PLUS, hemos podido ver que Anabel estaba motivadísima e incluso cuando había problemas de conexión y no podía hablar con el entrenador, ella seguía trabajando por su cuenta y repitiendo un mantra: “Cuando estás caliente no puedes parar, ¡tienes que seguir entrenando!”
Anabel empezó la sesión con footing en el sitio. Luego corrió por todo el pisito y abordó con ganas y energía los duros ejercicios físicos, en los que lo dio todo. Ya avisó antes de empezar que desde el confinamiento no hacía deporte ya que entre el trabajo y el verano, lo había dejado de lado.
MÁS
Los mejores memes del estreno de Anabel Pantoja en 'Sola': de las maletas, al mensaje de su prima Isa P.
Anabel Pantoja, muy emocionada con su primera sorpresa en 'Sola': el mensaje de sus primos que nunca olvidará
Anabel entra en 'Sola' entre lágrimas y 'Sálvame' al completo le acompaña en directo: "¡No os olvidéis de mí!"
Uno de los ejercicios que más le costó hacer a Anabel durante la sesión fueron las sentadillas con salto. Comentó que no se le daban nada bien, pero eso no le hizo rendirse. Se esforzó tanto que, cuando hizo la última, pegó un grito que le salió del alma y estremeció las instalaciones de Mediaset. “¡Los muslos, los muslos!”, decía. Iván quiso saber si se encontraba bien y ella afirmó que sí, que seguiría adelante.
También hizo trabajo de glúteos. Con las manos en cruz, tenía que levantar la cadera. Era un trabajo duro y a pesar de que dijo en varias ocasiones “¡no puedo, no puedo!”, también lo sacó adelante.
Para terminar hizo trabajo de abdominales, flexiones y estiramientos. Al terminar el esfuerzo estaba muy cansada, pero optimista. Cuando el entrenador le preguntó que cómo se veía del 1 al 10 ella fue de lo más sincera: “Un -2”. Eso sí, a partir de ahora solo puede ir hacia arriba.
Anabel tendrá entrenamiento físico a diario. Hoy también, a las 13:00 h., tendrá su primera cita con el nutricionista para bordar su alimentación y ver qué cambios y rutinas pueden adoptar para que Anabel pierda peso. Eso sí, sin pasar hambre.
Si quieres ver el entrenamiento completo, aquí lo tienes. Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de Sola, con el directo 24 h, votaciones, experiencias, VIP, calendario... ¡No te pierdas la experiencia!