Marina y Nico continúan afianzando su amor dentro del pisito de ‘Solos’, pero no todo es de color de rosa y la constante convivencia está comenzando a hacer mella en la relación, las discusiones entre ambos están siendo cada vez más constantes y esto ya les está cansando.
Mientras la pareja valoraba los looks de los invitados de la boda de Kiko Matamoros y Marta López, ambos se han metido de lleno en una calurosa discusión y Nico, cansado, le ha lanzado un dardo a Marina: ‘’Tu habla de tu ex y opina de tu ex, que se te da muy bien y ya está’’.
Sus palabras le han molestado muchísimo a Marina y no ha podido evitar soltarle lo que pensaba: ‘’Estoy todo el día yo aquí aguantando que me hables de las tuyas, ayer estuvimos de hecho hablando de la tuya y ahora te molesta a ti’’.
Nico se ha defendido y le ha explicado a Marina que llamó a su ex porque quería saber cómo estaba su perra, ella le ha indicado que eso no es lo que le molesta: ‘’A mi me da igual que la llames, pero no te quejes de algo que haces tu’’.
El inquilino del pisito, muy molesto con la discusión, le ha pedido a Marina que no le ponga ‘esas caras’ y le ha vuelto a recriminar que ella siempre habla de su ex: ‘’Hablaré de Alex lo que me salga del culo y de los pies porque es mi expareja y ya está y punto, es lo que hay’’, le contestaba Marina a Nico.
Para evitar seguir con la confrontación, Marina ha aprovechado para irse a la ducha. Mientras, Nico ha salido a la terraza para desahogarse: "Hay veces que me saca de quicio solo con sus caras, con sus miradas (...) Así que cambia o cambia, porque a mí eso no me gusta".
No te pierdas el momento completo y sigue todo lo que pasa en el pisito de 'Solos' accediendo a mitele. Hazte PLUS y podrás ver, en exclusiva, el reality de convivencia. Tenemos dos señales para ver en directo todo lo que pasa en el pisito: