Marina López y Nico Craiu recibían la videollamada de Josué Bernal, participante de la actual temporada de 'Por siempre o jamás'. Tras haber visualizado el sexto capítulo del programa, los chicos tenían la oportunidad de comentar las diferentes tramas con el malagueño y era entonces cuando salía a relucir la relación de su expareja Zoe Bayona con Iván Díaz, al que consideraba su amigo desde hacía mucho tiempo.
Josué Bernal dejaba clara su postura ante el romance: se siente traicionado. "Era mi amigo. Cuando le llamé para corroborarlo, no tuvo valor de confirmármelo y decírmelo", explicaba ante la audiencia del pisito de 'Solos'.
A pesar de que aseguraba encontrarse en un momento de su vida tranquilo y feliz, el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' parecía guardar aún cierto resquemor a la pareja: "Me gustan las personas que vayan de frente. Si vienes con la verdad por delante, no hay problema".
Josué se mostraba agradecido con la experiencia en 'Por siempre o jamás', pues "tenía un montón de cosas pendientes que hablar con Zoe" y tuvo la oportunidad de zanjar todo. Sin embargo, el rencor que siente especialmente por Iván es más que evidente: "Ahora mismo lo veo por la calle y, como se me pire el cable, tengo la mecha muy corta".
No te pierdas la conversación completa y sigue todo lo que pasa en el pisito de 'Solos' accediendo a mitele. Hazte PLUS y podrás ver, en exclusiva, el reality de convivencia. Tenemos dos señales para ver en directo todo lo que pasa en el pisito: