Pocas horas después de que Alexia Rivas visitase el 'pisito' de 'Solos' y les contase que Ana, la que fuera defensora de Adrián Tello en 'Secret Story', la ha "liado parda" y va diciendo que el novio de Marta Jurado la fue infiel con ella, la parejita se ha levantado más acaramelada que nunca.
Los dos concursantes han amanecido este viernes dándose mimos y con bastante energía. Adrián y Marta han comenzado a hablar del tiempo que llevan sin tener relaciones sexuales y el concursante no ha escondido las ganas que tiene de hacerlo en el pisito o donde sea.
Pero parece que Marta no está por la labor y ha tratado de cambiar de tema sin darle mucha importancia a lo que estaban hablando. Pero Adrián se ha dado por aludido y ha seguido dándole vueltas al asunto.
Adrián replica a su chica y la dice que no entiende por qué no quiere mantener relaciones sexuales en el pisito. Explica que entendió que en ''Secret Story' no quisiera porque había más gente en la casa y se habían conocido hacía poco tiempo, pero que ahora la situación ha cambiado y todo es más íntimo.
Adrián se marcha al baño enfadado, pero regresa al salón mucho más relajado y tiene un arranque de amor con Marta, a la que besa mientras bromea diciéndole que le tiene a dos velas.