Adrián y Marta se han enfrentado con muchas ganas e ilusión a su primera prueba juntos en el pisito de ‘Solos’. Sin embargo, al ver que se tenía que convertir en el peluquero de su novia y que tenía que enfrentarse a tres peinados complicados, el concursante se ha puesto un poquito nervioso.
Adrián ha recordado cuando tenía que hacerle coletas a las niñas y ha tenido la sensación de que no iba a ser capaz, pero todo es ponerse. La pareja ha comenzado la prueba entre risas y con las expectativas muy altas, pero cuando han llegado los primeros tirones, Marta ha comenzado a ponerse un pelín nerviosa.
Marta ha intentado guiar el trabajo de Adrián, pero él estaba convencido de que solo iba a poder y le ha pedido que se quedara calladita. Algo complicado cuando está en juego tu melena y la pareja ha terminado haciendo ejercicios de meditación “inspira y expira, inspira y expira…”.
Menos mal que la tensión ha durado muy poco y Marta ha comprobado al mirarse al espejo que Adrián había hecho un buen trabajo. La joven ha desfilado por el pisito y su pareja se ha venido arriba al ritmo de la música, regalándonos un momento muy, muy sexy.
Adrián se vuelve loco con las trenzas: “Tiene que haber un modo de coger tres mechones”
Tras superar el primer peinado con éxito, Adrián se ha lanzado a hacerle a su novia un moño con trenza y la cosa ha comenzado a complicarse. El concursante se ha hecho un verdadero lío a la hora de entrelazar los tres mechones de pelo “Tiene que haber un modo”. Marta ha intentado ayudarle y le ha mostrado cómo se hacía, pero él ha sentido que no era la misma manera de colocar las manos.
Adrián se estaba volviendo loco para conseguir separar los mechones y le ha pedido a Marta que se estuviera quieta, pero ella, como es normal, estaba temiendo quedarse calva antes de que su novio aprendiera a hacer trenzas.
Adrián le ha confesado a Marta que quería desde antes de la pandemia ponerse el pelo blanco y que estaba convencido de que este verano iba a ser el momento. Ella le ha dicho que siempre se lo podía cortar si no le gustaba, pero él no se ve con la cabeza rapada “me lo vuelvo a teñir de negro”.
Superado el moño con trenza con bastante dignidad, Adrián se han enfrentado a las dos trenzas y la cosa se ha comenzado a complicar. Marta ha intentado aguantar los tirones con mucha calma para no ponerle nervioso, pero el momento poner la goma ha sido terrorífico.
Antes de perder la paciencia por completo, Adrián Tello ha pedido a la vecina que fuera Marta la que se hiciera una coleta para ver la técnica y el peluquero se ha vuelto a relajar. Estamos seguros de que Adrián no será su nuevo peluquero de confianza, pero sí que se defiende en caso de necesidad.
Si quieres ver el momento completo, accede a mitele y hazte PLUS. Además podrás ver, en directo y en exclusiva, este reality de convivencia.