A Adrián Tello, el inquilino de ‘Solos’ y exconcursante de ‘Secret Story’ le costó mucho despedirse de su novia, Marta Jurado, a la que ha echado mucho de menos durante su estancia en el pisito. Sin embargo, lo que Adri no sabía es que el programa le tenía una sorpresa preparada. EL habitante del pisito de Solos’ ha recibido una visita de lo más especial. El primero en llegar ha sido Colchero, su gran compañero de aventuras en el reality de los secretos.
Todavía más inesperada ha sido la visita de Marta Jurado, que ha aparecido minutos antes de comenzar a cenar con unas pizzas bajo el brazo. Adrián no podía contener la emoción y se fundía en un romántico abrazo con su chica.
“¡Qué guapa estás!”, le decía él estallando en lágrimas. “No llores”, le pedía ella. “Qué ilusión, tenía muchas ganas de verte, de tocarte”. “Estaba tan nerviosa que tengo el estómago cerrado. Hacía días que no te veía y tenía nervios. Estos días que hablaba contigo también estaba como un cascabel”, le confesaba ella.
Además, Marta se había vestido con una prenda muy especial para la pareja: el vestido que llevaba puesto cuando se dio su primer beso con Adri. “¿Te mueres de pena sin mí?”, ha querido saber la invitada. “A ver echarte de menos te echo…”, respondía él.
Marta ha aprovechado la cena para contarle a su novio que le ha parecido la participación de su hasta ahora compañera en el pisito, Bela Salem.
“Ha habido cosas que no me han gustado. Lo habéis llevado súper bien. Los caracteres eran muy diferentes. Sois personas distintas, en cuanto a visión y tal. No quiere decir que ella sea mal, pero es verdad que a mí su manera de ser no me acaba de agradar. Ha hecho cosas muy feas, las cosas se pueden hablar”.
Si quieres ser testigo de todo lo que ocurre en el pisito de 'Solos', sigue las aventuras de Adrián Tello a través de Miteleplus.