Adrián Tello ha recuperado el teléfono móvil tras haber superado todas las pruebas que le habían marcado desde el instituto de 'Solos' y ha decidido llamar a su novia, Marta Jurado, para poder ponerse al día con ella, saber cómo se encuentra y contarle cómo está viviendo él su experiencia dentro del pisito.
Los fans de Martian, que es el apodo con el que se conoce a la pareja desde que se enamoraron en la casa de 'Secret Story', se han alegrado mucho al ver que la pareja ha podido hablar sin límite de tiempo, como ocurrió en la primera llamada que hicieron hace unos días y que tuvo un límite de tres minutos y medio porque se trataba de una recompensa por haber superado una prueba.
En aquella primera llamada, tanto Adrián como Marta se quedaron muy preocupados por si el otro había entendido que algo no estaba yendo de bien; pero, ahora, los dos se han tranquilizado al comprobar que todo está perfectamente entre ellos y la finalista de 'Secret Story' ha expresado su felicidad en Twitter citando su mantra habitual, el de "importancia a lo importante": "Conversaciones normales, por lo menos en una primera llamada sin tiempo y relajada. Es lo que necesitábamos los dos".