Adrián Tello y su novia Marta Jurado han vivido su primer despertar juntos en el pisito de ‘Solos’. La mañana ha comenzado hablando del pisito y de lo felices que serían tenido una terracita así para ellos en su casa. Marta ha ido a ponerse las gafas porque no distinguía bien los gestos de su novio y él le ha reprochado que era un poco bruta hablando. “Si hablo bruto es porque me lo has pegado tú”, le ha dicho ella consiguiendo que Adrián se sonriera y recordara que Álex siempre le decía que parecía que estaban discutiendo todo el rato.
El concursante siente que en el pisito de ‘Solos’ está siendo más comedido “Aquí hablo mucho más fino y más delicado que en ‘Secret Story’, pero ha sentido que igual fue un poco brusco cuando le dijo a Bela aquello de “El alma de la fiesta no eres”.
Marta le ha dicho que ella sabía que la cosa estaba a punto de estallar “Esa noche que discutisteis, sabía que le ibas a contestar”. Los dos han analizado la relación que habían mantenido los compañeros de piso y han llegado a la conclusión de que sus caracteres eran muy opuestos “Me dijo que creía que en la calle nos llevaríamos bien y yo le dije que no”.
Incluso, han recordado la noche del domingo, momento en el que Adrián no pudo más y tuvo que contener la risa al ver la película ‘Operación Camarón’ “Había momentos que me parecían graciosos, pero como estábamos enfadados y apretaba y me decía “no te rías”.
Si quieres ver el momento completo, accede a mitele y hazte PLUS. Además podrás ver, en directo y en exclusiva, este reality de convivencia.