Bela Saleem y Adrián Tello llegaron al pisito de 'Solos' sin conocerse de fuera, pero la buena conexión entre ellos ha estado presente desde el primer momento de convivencia.
Adrián y Bela tienen una forma de ser muy parecida, o al menos que encaja a la perfección. La pareja de juego no se aburre a pesar de estar aislada y todavía no se ha producido ni una pequeña pelea entre ellos.
Los dos inquilinos del pisito se ríen, hacen de buena gana las actividades de su agenda diaria y aprovechan el los tiempos muertos para conocerse mejor y hablar de cómo es su vida fuera de 'Solos'.
Con motivo de una de las pruebas de este jueves, los dos concursantes se han acercado un poquito más. Bela se ha lanzado sobre Adrián a hacerle cosquillas y han jugueteado durante un buen rato.
Tras acabar, la exparticipante de 'Mujeres y Hombres' y de 'La isla de las tentaciones', le ha preguntado a su compañero si ya la quiere "un poquito". Adrián se ha quedado cortado y ha tratado de evitar la pregunta con una respuesta sin demasiado sentido: "bien, siempre bien", ha dicho.
Adri y Bela no se conocían previamente y están aprovechando estas primeras horas en el pisito para ponerse al día acerca de cómo es su vida fuera o cómo fue su paso por los otros realities. Quien está siguiendo muy atentamente todo lo que ocurre en el famoso apartamento es Marta Jurado, la novia de Adrián, al que conoció en 'La casa de los secretos' hace ya un año.
En Twitter, la aragonesa ha revelado que le gusta mucho la dinámica de 'Solos' y que le encanta cómo está comportándose su chico. "Y sí, he visto como habla de mí", añadía junto a una carita emocionada y un corazón. Pero sus seguidores han querido saber más acerca de sus sentimientos al ver a Adri en una casa a solas con otra chica y al saber que estarán varios días separados.
"No os voy a engañar que se me hace muy raro no hablar con él, sabéis que pasamos mucho tiempo juntos y cuando no lo estamos hay un contacto muy asiduo, como todas las parejas, pero estoy muy feliz por él", ha comentado Marta, que asegura estar muy feliz por ver a su chico disfrutando de esta experiencia y que le hace mucha ilusión poder verlo en Mitele siempre que quiera.
"Mucha gente, que yo lo leo en comentarios por las redes sociales, dice que estoy celosa", ha comenzado diciendo la finalista de 'Secret Story' para introducir su opinión acerca de la relación de Adri y Bela: "Bajo mi punto de vista, son dos personas que se están conociendo, que es lo normal porque para eso es el reality también, para que se conozcan y para que los conozcamos. Veo que es una relación normal, en la que se están conociendo y ya está".