Aunque no se conocían de fuera, las personalidades de Bella Saleem y Adrián Tello han encajado a la perfección. Desde que entraron en el pisito de 'Solos', ambos han demostrado una química muy especial que les está ayudando a soportar el aislamiento.
Después de cumplir con su agenda diaria, Bela y Adrián dedican la noche a hablar de su vida y a conocerse mejor. Esta madrugada, la pareja de concursantes ha recordado cómo pasaron la pandemia y ambos han coincidido en que llevaron bastante bien tener que estar encerrados en sus respectivas casas.
Tanto Adrián como Bela han reconocido que abusaron del uso del teléfono móvil y que se pasaban todo el día enganchados a las redes sociales y a las videollamadas.
Adrián sabe que tiene demasiada dependencia de su teléfono, ya que además lo utiliza para trabajar. Por eso, su paso por 'Secret Story' y por 'Solos' cree que le han venido bien para "desintoxicarse" y darse cuenta de que no lo necesita tanto como cree: "Me he dado cuenta que realmente solo necesito el teléfono para llamar, pero no echo de menos las redes y ver lo que ha subido la gente", ha reconocido.