Tom Brusse y Daniela Requena se han enfrentado a un nuevo reto: 'La línea de la vida'. Con la intención de que cuenten su historia, los inquilinos del pisito de 'Solos' se han sincerado al máximo y han dejado fluir los sentimientos. Tanto es así que Tom se ha roto en lágrimas tras enfrentar su pasado.
A pesar de que al francés no le gusta expresar lo que siente, ha intentado participar en la actividad de la mejor forma. Tom ha explicado cómo fue la muerte de su madre y las consecuencias personales que le ha supuesto. Y es que su expresión lo decía todo, se notaba que poco a poco iba viniéndose abajo.
Los intentos de Daniela por consolarlo no eran suficientes y es por eso que Camacho, el mejor amigo de Tom, ha llamado al pisito para animarlo: "Eres una persona impresionante, que no se te olvide nunca. Que tienes personas que te queremos, siempre, a tu lado". Sin embargo, las palabras de su amigo lo han emocionado aún más y ha terminado rompiéndose en lágrimas.
Si quieres ver el momento completo, accede a mitele y hazte PLUS. Además podrás ver, en exclusiva, este reality de convivencia.