La relación entre Tom Brusse y Daniela Requena avanza cada día. La tensión entre ambos es más que evidente y a pesar de que Daniela ha dejado claros sus sentimientos por Tom desde el primer momento, el francés parece no tenerlo nada claro.
Parece que el día de San Valentín está haciendo que los sentimientos estén a flor de piel. Después de la llamada con su amigo Camacho, en la que se mostraba preocupado por la situación con Daniela, Tom continuaba dándole vueltas al tema y ha decidido zanjarlo resolviendo sus dudas con ella: "Sinceramente, ¿tú te ves conmigo fuera?".
Daniela se mostraba nerviosa, pero finalmente decidía responder: "Tendría que trabajarme yo a mí misma mucho, por cómo soy yo y por cómo es tu vida, para tener una relación sana". Sin embargo, Tom insistía en saber más: "Quiero saber lo que tú piensas de cómo soy yo contigo". Era entonces cuando Daniela se negaba a responder y esto provocaba el enfado del francés, quien confesaba no fiarse de ella: "Hay algo que no me cuadra. Me escondes cosas y no me gusta".
Por otra parte, en medio del rifirrafe, Tom no dudaba en preguntar por Iván Perujo, el entrenador personal que les acababa de visitar. El interés de Daniela por saber su edad y hablar con él parecía no agradarle demasiado.