Este domingo, Tom Brusse y Daniela Requena se han convertido en los nuevos inquilinos del pisito de 'Solos'. Ambos convivirán durante los próximos días y podrás seguir todo lo que ocurre las 24 horas del día a través de Mitele Plus.
Daniela y Tom, que hacían el relevo a Mario y Ana Nicolás, vivirán una experiencia única, la de compartir su convivencia, que estará marcada por la interactividad y bajo dos señales diferentes de la emisión en directo desde su nuevo pisito, donde la audiencia podrá decidir sobre aspectos de la vida que tendrán que llevar los inquilinos de ‘Solos’.
Nada más entrar en el pisito, ambos han hecho un tour por el piso. Las risas y el tonteo entre ellos han estado presentes desde el primer momento y es que la complicidad que tienen ha saltado a la vista.
Los dos recién llegados no se han cortado en su tonteo y la conversación entre ellos ha ido subiendo de tono. Daniela le ha enseñado a Tom sus pijamas y ha habido un modelo, el que ha traído preparado para la noche de San Valentín, que ha puesto especialmente nervioso a su compañero de convivencia.
Tom Brusse le ha confesado a Daniela que es sonámbulo y que puede hacer cosas por la noche que despierto no se atrevería a hacer. Daniela, con mucha picardía, le ha seguido el juego y le ha confesado que le daría la bienvenida a su cama si se mete en ella sin querer. Además, la nueva inquilina del pisito no se ha cortado al reconocer que no sabe cómo podrán resistirse a la tentación.
Tom Brusse y Daniela Requena han coincidido de nuevo en el plató del debate de 'Pesadilla en El Paraíso', donde se habló del tonteo que tenían entre ellos en galas anteriores y de lo que ellos mismos quisieron aclarar si había pasado algo entre ellos.
Durante la emisión para abonados de Mitele Plus, Sandra Barneda ha pedido a Tom Brusse que traduzca al francés algunas de las frases que han dicho algunos colaboradores. Más en concreto la elegido ha sido la entonada por Pipi Estrada: "La vida es como un restaurante, nadie se va sin pagar".
"El francés da igual lo que digas porque parece que estás ligando, entonces yo me voy a poner detrás y se lo vas a decir a Daniela", ha pedido al colaborador la presentadora. Y Brusse no ha dudado, en un tono delicado, en girarse hacia su compañera para decirle esta frase en francés y dejar un momento de lo más romántico y divertido en el plató. Pero esto no se ha quedado aquí, el colaborador no ha tenido suficiente y ha querido decirle una segunda frase a su compañera.