Durante el debate de 'La isla de las tentaciones 6', Claudia ha abandonado el plató para hacerle una visita a Javi en el pisito de 'Solos'. El reencuentro de la expareja ha estado cargado de momentos tensos y ambos se han derrumbado después de dedicarse un buen número de reproches.
Claudia se ha presentado en el pisito para dejarle las cosas claras, decirle a la cara lo que le está molestando y pedirle explicaciones por las mentiras que sigue contando.
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones 5' no entiende el motivo que le lleva a seguir mintiendo y le echa en cara que esté contando que llevan un mes sin verse, cuando realmente quedaron el domingo y él la estado mandado mensajes desde el piso de 'Solos'. "Me estás cansado ya. Mira como tiemblas, estoy harta de tus mentiras. No puedes decir que llevas un mes sin verme y ayer me dijiste que quieres volver conmigo. Déjame en paz, si hablas de mi dices la verdad, sino no hables”, le ha dicho ella.
Tras este primer encontronazo, Claudia sigue echándole en cara a Javi sus mentiras. Asegura que han sido muchas y se muestra cansada de su comportamiento. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones 5' afirma que no le reconoce y que no asimila que la persona que creía que era Javi no exista.
Claudia termina desmoronándose y, llorando, le dice a Javi que se mire y vea si le gusta lo que ve. Javi también rompe a llorar y le dice a su expareja que quiere ir del 'pisito' con ella.
Las cosas entre ellos han ido relajándose poco a poco y ambos han terminado abrazados. Claudia le ha pedido a Javi que disfrute de su estancia en el pisito y él que se quede a dormir allí. Claudia ha rechazado su petición y ambos se han despedido cariñosamente en la puerta.