Javi y Mario se critican por su paso en la 'La Isla de las Tentaciones'
Los frentes abiertos de Javi Redondo antes de entrar a ‘Solos’: su relación con Claudia y sus piques con Andreu y Adrián, de ‘La isla de las tentaciones 6’
Los frentes abiertos de Javi Redondo antes de entrar a ‘Solos’: su relación con Claudia y sus piques con Andreu y Adrián, de ‘La isla de las tentaciones 6’
Mario González y Javi Redondo entran a 'Solos' e inspeccionan su nuevo hogar: "¡Nos vamos a reír mucho seguro!"
Esta mañana, Javi Redondo y Mario González protagonizaban uno de los momentos más tensos de su temporada en el pisito de 'Solos'. Parece que las diferencias entre ambos cada día son mayores y a cada minuto que pasa les cuesta más no tener encontronazos.
Los chicos comenzaban el día activándose con Iván Perujo, entrenador personal de famosos, celebrities e influencers. Durante los descansos de la actividad, en la que han seguido una serie de ejercicios pautados para reforzar el tren superior, los chicos han aprovechado para charlar con el instructor. En un momento dado, la pregunta "¿Volveríais a 'La Isla de las Tentaciones'?" se pronunciaba y Javi se ha negado rotundamente a ello. Sin embargo, Mario ha reconocido que no tendría ningún problema en volver a vivir la misma experiencia: "Yo salí muy mal psicológicamente de allí, pero luego con el tiempo aprendes muchas cosas".
Además, el madrileño no ha dudado en dar su opinión sobre el paso de su compañero por el programa: "Los días que Claudia se lió, fueron tus mejores días", a lo que Javi le daba la razón. Acto seguido ha reconocido haber participado en el programa porque no estaba enamorado de su expareja Laura Casabela y Javi ha comentado que él sí se quería casar con Claudia. Y aunque en un primer momento el buen rollo reinaba en la conversación, más tarde terminaba ofendiéndose cuando le reprochaba que no había tenido buena actitud durante la grabación del programa. Pero a pesar de los intentos de Mario por hacerle entender su punto de vista, las discrepancias entre ambos en cuanto a la visión de las relaciones les terminaba haciendo chocar. "Una tía no me va a chupar el cuello si tengo novia", recriminaba el catalán.