¡Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio están esperando a su primer hijo! La pareja de influencers está de enhorabuena ya que la colaboradora de 'Sobreviviré: after show' está embarazada de un mes, tal y como ha podido saber en exclusiva 'Socialité'.
Violeta y Fabio se conocieron en su paso por 'Supervivientes 2019' cuando ella mantenía una relación con Julen de la Guerra y, aunque muchos no apostaban por su historia, lo cierto es que la pareja ha demostrado en todo este tiempo que lo que nació en Honduras es verdadero amor.
'Socialité' ha lanzado en exclusiva la noticia de que esta pareja de guapos está en estado de buena esperanza desde hace solo un mes: "Ellos aún no han querido contarlo porque es muy pronto, está embarazada de apenas unas semanas", explicaba la reportera del programa.
Violeta Mangriñán se dio a conocer en el programa 'MyHyV' en el año 2017, donde se estrenó como pretendienta de Albert Barranco. Con el vivió una historia de amor de altos y bajos y que se terminó cuando ella decidió aceptar el sobre rojo que la convertía en tronista.
En el programa del amor tuvo su propio reinado y se convirtió en una de las tronistas más populares de la historia. Además, su elección final fue muy comentada, ya que abandonó el trono en 2018 porque se había enamorado de Julen de la Guerra.
Con la actual pareja de Sandra Pica tuvo una relación de más de un año y que estuvo marcada por varias crisis y rupturas. Sin embargo, el final de definitivo de aquel noviazgo llegó en el año 2019, cuando ella viajó a Honduras para participar en 'Supervivientes'.
Allí conoció a Fabio Colloricchio, con el que tuvo una conexión desde el primer momento. En un principio, aseguraban que lo suyo solo era amistad, pero todo estalló cuando ella tomó la decisión de romper con Julen de la Guerra en directo en una gala en 'Supervivientes'.
A partir de ese momento, Violeta y Fabio empezaron a vivir su relación sin esconderse y hasta protagonizaron escenas de lo más tórridas en Honduras. Desde que salieron del reality más extremo de Telecinco, no han vuelto a separarse, se fueron a vivir juntos y ahora han dado un paso definitivo en su relación.