Fabio Colloricchio tenía guardado un secreto de lo más íntimo que ahora ha salido a la luz: Fabio no es su verdadero nombre. Tras años guardando con llave en el cajón este dato, Violeta Mangriñán ha desvelado la historia tras su identidad real explicando con todo lujo de detalles la verdad tras su nombre de pila.
Desde que saltara a la fama en abril de 2019 gracias a su paso por 'Supervivientes', a Fabio nunca se le ha perdido la pista. Allí en Honduras comenzó una relación sentimental con Violeta Mangriñán, que dura todavía a día de hoy y que ha dado mucho que hablar. Además, el modelo e influencer triunfa en el mundo de la música con éxitos como 'Diablita', la canción que canta junto a su amigo Omar Montes, que ha conseguido el oro y el platino certificado.
Sin embargo, a pesar de que han llovido más de dos años y medio desde que diera su salto televisivo en nuestro país, Fabio Colloricchio tenía guardado un secreto totalmente desconocido para sus seguidores: su verdadero nombre. Y es que Fabio no se llama Fabio, sino Alfredo.
Gracias a la última publicación de Violeta Mangriñán en Instagram, los fans del cantante han podido conocer la historia tras su verdadera identidad, que ahora sabemos es Alfredo Fabio Colloricchio. "Te quiero, Alfredito", escribía la exconcursante de 'Supervivientes' y 'MyHyV' junto a una romántica fotografía en la que aparecen besándose en los labios.
Pero más que en el beso, los seguidores de la valenciana se fijaron rápidamente en el nombre de 'alfredito'. Fue entonces cuando la pareja fue bombardeada a preguntas. Mientras unos aseguraban que podría tratarse tan solo de un apodo cariñoso, otros empezaban a hacer cávalas y a compartir todo tipo de conjeturas.
Tras este revuelo, Violeta ha creído conveniente explicar la verdadera historia del nombre de Fabio, que no sabemos cómo le habrá sentado que ahora todo el mundo conozca su nombre de pila. "En el DNI de Fabio pone Alfredo Fabio. Cuando era pequeño, su madre le llamaba Alfredito para hacerle de rabiar le llama Alfredito y yo se lo digo a veces en plan coña", ha explicado la valenciana en su perfil oficial de Instagram, que ha sido la encargada de sacar a la luz este secreto tan bien guardado hasta ahora.