Hace unas horas hemos conocido la noticia de que el futbolista del Valencia Ezequiel Garay ha dado positivo en coronaviruscoronavirus. Hablamos en directo con su mujer, la influencer, modelo y presentadora Tamara Gorro, que nos comunica que en casa se encuentran bien.
Tamara aprovecha su intervención en ‘Socialité’ para transmitir un mensaje de tranquilidad y para hablar de cómo ha surgido todo. Asegura que cuando cerraron los colegios, decidió llevar a sus hijos a una casa aislada en Madrid. Después, ella viajó hasta Valencia para ayudar a Ezequiel, pues acaba de ser operado.
Estando en Valencia, el club le hizo la prueba al futbolista porque, aunque no jugara, viajó a Italia por un partido que se jugó a puerta abierta. Él ya estaba lesionado en aquel momento pero estuvo allí presente y tuvo contacto con otros jugadores.
Tamara asegura que ella no tiene síntomas y que no va a realizarse las pruebas porque estima que quien necesita esas pruebas son otras personas que corren riesgo, aunque ella da por hecho de que está infectada: “Creo, lo imagino, porque dormimos en la misma cama y nos besamos”.
Ahora se encuentra desinfectando toda la casa y ayudando a su marido porque está lesionado. Eso sí, con las medidas de prevención pertinentes. Termina su intervención para enviar un mensaje de concienciación a los jóvenes.