Tamara Falcó y su novio Íñigo Onieva han aprovechado el Puente de la Constitución, el solecito y las buenas temperaturas para hacer una escapadita romántica en el sur. Una escapada en la que se han alojado en un exclusivo hotel de Marbella y han disfrutado de la gastronomía y la naturaleza de la zona.
La pareja ha elegido un exclusivo y carísimo hotel de Marbella que se encuentra en plena orilla del mar para disfrutar de su merecido descanso. Un lugar lleno de encanto y con unas vistas maravillosas. Pero la vista preferida de Tamara es la de ver a su chico una y otra vez.
Pero antes de disfrutar de un maravilloso desayuno con el sonido del mar como banda sonora, la pareja decidió hacerse una caminata por la zona tras haber disfrutado de una noche de descanso en uno de los hoteles de 5 estrellas más cotizados de Marbella. Un lugar precioso rodeado de naturaleza y cascadas, que cuenta con jardín de ensueño y varias piscinas, un hotel que no está al alcance de todo el mundo ya que la noche puede costar entre 400 y 1.600€ dependiendo de la temporada y la habitación.
La pareja ha disfrutado del descanso y de una gastronomía maravillosa a juzgar por los impresionantes huevos con patatas y bogavante que han degustado casi dentro del mar.