Tras la muerte de su prima la escritora Almudena Grandes, Kiko Matamoros ha concedido una entrevista en la que confiesa estar muy afectado por la perdida y haber reflexionado sobre su propio adiós, una reflexión que llega cuando su hija Laura Matamoros ha comenzado a sentir las contracciones de su segundo embarazo.
“Me quiero morir trabajando en la tele y sino es ahí, dónde sea pero con las botas puestas”, asegura un Kiko Matamoros que tiene la muerte más presente que nunca en su vida y que tiene claro que no se quiere retirar en ningún momento.
En la entrevista que ha concedido, el colaborador de ‘Sálvame’ también habla de la inminente llegada de su nieto Benji a este mundo. Kiko está muy ilusionado con el nacimiento de su segundo nieto “Me encantan los niños ellos son mi felicidad”. Está deseando ver la cara de su nieto y asegura que le haría mucha ilusión que naciera el próximo 27 de diciembre, el día de su cumpleaños.
Sin embargo, por las últimas declaraciones de su hija Laura, no sabemos si el pequeño esperara tanto para llegar a este mundo. Como ha anunciado en redes sociales, Laura ya ha comenzado a sentir las primeras contracciones “El sábado pensaba que me ponía de parto”.