Marta López Álamo y Anita Matamoros están enfrentadas por promocionar en sus redes sociales el mismo producto. Sobre esta guerra, Kiko Matamoros ya se pronunció y Makoke ha respondido en ‘Viva la vida’, considerando que “para defender a tu novia no tienes que descalificar a tu hija”. Kiko Matamoros responde, con pullita incluida a ‘Viva la vida’.
“Yo lo que dije es que mi novia y mi hija tenían perfiles totalmente distintos, y no quise ofender su físico. En mi vida he hablado mal de mi hija, hablé del veto de mi novia y esa es la realidad. Es feo tener un discurso en público y otro en privado, lo conozco perfectamente, y en el público me ha descalificado como padre”, responde Matamoros.
“En privado, es mucho peor. Quien ha hablado de mi hija ha sido ella, enseñando mensajes. Me gustaría que en ese programa ('Viva la vida') tuvieran memoria porque todo se ha producido ahí (le molesta que no se recogiera la rectificación que hizo Kiko). No tengo que convencer a nadie, y menos a mi hija”, añade.
A Matamoros le dijeron que su hija no le echaba de menos ni le quería y se enciende cuando a Makoke “se le llena la boca al hablar de mi hija, mi hija, también es hija mía”. Además, Kiko sigue atacando alegando que Makoke no habla de otra cosa que no sea de él y de su hija.