Los padres del cámara italiano Mario Biondo se han sentado por primera vez en un plató de televisión español con la pretensión de que se cambie la idea general que existe sobre la muerte de su hijo en nuestro país: "A mi hijo le asesinaron, no se suicidó como aseguran las investigaciones españolas".
Ambos han asegurado que existen numerosas irregularidades en la investigación de la muerte de su hijo y que Raquel Sánchez Silva, esposa en aquel momento del italiano, esconde algo. Concretamente Santina D'Alessandro ha puesto el foco en lo que otro de sus hijos descubrió: "Mi hijo Andrea vino a investigar cosas sobre el pasado de Raquel y descubrió que mi hijo Mario sospechaba que Raquel le era infiel".
Santina ha explicado que está convencida de que Mario había descubierto algo oscuro del pasado de Raquel que la presentadora no quería que saliese a la luz: "Cuando la policía italiana investigó el ordenador de mi hijo descubrieron que en el motor de búsqueda mi hijo había buscado en varias ocasiones información sobre una película porno de Raquel".
Según los padres del cámara fallecido, Raquel tuvo con ellos un tenso momento que les hizo sospechar de la presentadora: "Fuimos a ver la casa donde mi hijo había vivido con Raquel aunque ella no quería que fuésemos (...) Nos llamó la atención lo ordenado y limpio que estaba todo y ella nos dijo que ella misma le había pedido que limpiase la casa (...) Mirando el ordenador de mi hijo descubrí debajo del teclado un papel en el que había apuntado un enlace, era la letra de mi hijo, era sobre esa supuesta película de Raquel (...) Ella reaccionó de inmediato gritándonos que todo eso no era cierto, que ella no era ninguna puta".
Giuseppe Biondo ha asegurado en el plató de 'Sábado deluxe' que todos en su familia están convencidos de que la muerte de Mario no fue un suicidio, si no que se trató de un asesinato. Para ello, el padre del cámara italiano ha hablado sobre el comentado estado en el que apareció el cuerpo de su hijo aquel 30 de mayo de 2013:
"La posición en la que estaba su cuerpo y las marcas de su cuello demuestran que la muerte de mi hijo no pudo ser un suicidio, los investigadores españoles no hicieron bien su trabajo, a mi hijo le asesinaron y vamos a seguir luchando para que se descubra la verdad".
El padre de Mario tampoco tiene dudas respecto a Raquel Sánchez Silva: "Ella esconde algo, estamos seguros, porque si las cosas hubieran estado claras desde el principio no estaríamos aquí ahora, si las autoridades italianas han abierto un expediente es porque existen dudas sobre la versión oficial".