Tras años de silencio, el cantante Omar Montes ha sacado a la luz un delicado y peligroso episodio que vivió junto a la que fuera su novia Isa Pi. Según asegura su intuición salvó a la hija de Isabel Pantoja de ser secuestrada por una peligrosa banda de delincuentes.
Omar Montes se remonta a 2018 para contarnos cómo algo le advirtió de que Isa estaba en peligro. El cantante narra con todo tipo de detalles cómo sucedieron los hechos. Al parecer, Isa y él tuvieron una discusión y la hermana de Kiko Rivera abandonó la habitación del hotel con sus maletas en la mano. Isa se paró en la carretera e hizo auto stop en busca de alguien que la llevara.
En ese momento, paró un coche en el que viajaban varios chicos e Isa se subió. Omar que lo estaba viendo todo sintió que algo estaba pasando “Algo no me gustó, no me dio buen rollo” y decidió ir detrás de ellos. El cantante estuvo una hora persiguiendo el vehículo en el que viajaba su novia junto a unos desconocidos hasta que el coche paró en una gasolinera. En ese momento, Omar se acercó al vehículo, cogió a su novia en brazos y se la llevó de allí “Isa es una chica de buena familia y era carne de cañón para pedir un rescate o lo que sea”.
Semanas después, la pareja descubrió que la intuición de Omar había sido una salvación porque los hombres que iban en el interior del vehículo eran los miembros de la banda “Los Drieris, los mismo que apuñalaron a una mujer mayor para robarle 50€ que llevaba en efectivo”.