Desde que volvió a saltar a la actualidad del mundo del corazón por ser detenido por tráfico de drogas y posible pertenencia a organización criminal, Rafael Amargo se ha convertido en una máquina de lanzar de titulares y en esta ocasión ha saltado a la portada de la revista Semana con un titular que se podría considerar un ataque directo contra María Patiño.
Aludiendo a cuestiones del pasado y a un tema personal, hemos visto como el protagonista de Yerma, ha cargado públicamente y de forma indiscriminada contra la presentadora de ‘Socialité’. Amargo ha repetido hasta la saciedad que María Patiño era “mala persona” y ha llegado a dejar al programa colgado minutos antes de comenzar un directo con una entrevista más que pactada y de la que conocía todo lo que iba a suceder.
Pero en esta ocasión, el bailaor ha ido un paso más allá y ha concedido la que consideran “su entrevista más sincera” y en lugar de hablar de su situación personal o profesional, se encuentra actuando en el Teatro La latina de Madrid, ha centrado casi toda su entrevista en la presentadora de ‘Socialité’. Amargo no solo le ha lanzado un claro y amenazante mensaje: “Esto es una guerra entre ella y yo y ella también tiene un hijo y un marido al que, por cierto, no le va bien”, sino que ha dado los motivos por los que supuestamente al marido de la presentadora no le va como debería.
Rafael Amargo ha centrado el tiro en Patiño, pero también ha hablado de otros colaboradores de ‘Sálvame’ y ha sacado a la luz el nombre de las personas que supuestamente le han dado de lado tras ser detenido por tráfico de drogas y poder estar implicado en una organización criminal. Una vez más, Rafael Amargo ha lanzado un aluvión de titulares en los que ha soltado bombas que han llegado hasta los Pantoja. Sí, el bailaor ha hablado hasta de la guerra de Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja.
Eso sí, parece que también ha intentado mostrar una cara más amable de su personalidad y ha dejado ver una parte de su historia familiar y personal que no se conocía hasta el momento.
María Patiño se queda quieta y responde con contundencia a Amargo y a la revista Semana