Rafael Amargo se despachó a gusto en ‘Ya es mediodía’ y acusó a ‘Socialité’ de haberle engañado antes de que decidiera abandonar una entrevista pactada tres minutos antes de que comenzara el programa. Habla de risas, encerronas y engaños.
Ahora, María Patiño decide responder al bailaor y demostrar, con las pruebas que muestra el programa, que Amargo miente. Jorge Moreno, quien gestionara la entrevista con Rafael, cuenta cómo se gestó y organizó todo. Cuenta que cuando llegó al hotel comenzó a quejarse por todo y que su actitud cambió.
“Ha jugado con mi trabajo al solicitar que me quiten mi trabajo. Creo que necesita ayuda. Me dejó con mal cuerpo porque te mandó una maldición”, le dice María a Jorge y somos testigos de estas preocupantes palabras que Rafael le dijo a nuestro compañero.
"Es víctima de una obsesión y, en el estado que está, me extraña que se le proponga presentar el programa. Podría haberse negado, tuvo una oportunidad de oro. Ya lo avisé, no sé hasta dónde va a llegar esto, conocía sus antecedentes, veréis que no exagero, aún queda mucho", confiesa Patiño.
"No le tengo miedo, sé que puede decir cualquier cosa de mí pero si tengo noticias de él las voy a decir. Le digo a los padres que sigan luchando porque todos tenemos derechos a una segunda oportunidad", ha rematado María.