Rafael Amargo ha roto su silencio en un plató tras sus últimas polémicas y lo ha hecho en el Fresh de 'Ya es mediodía'. El bailador se convirtió en noticia hace unas semanas cuando fue detenido por estar relacionado con un trama de narcotráfico y en los últimos días por su enfrentamiento con el programa 'Socialité' y más concretamente con su presentadora, María Patiño.
Rafael Amargo ha querido aclarar lo sucedido con 'Socialité' y lo ha hecho con palabras tajantes hacia el programa y manteniéndose en sus duras opiniones sobre María Patiño, a la que acusa de ser mala persona y de haberle engañado:
"He sido víctima de una encerrona, me dijeron que me llevaban a presentar un programa y me di cuenta de que era mentira, que no había una escaleta (…) Se reían de mí, les pillé con el carrito del helado y me fui de allí".
Sobre María Patiño el bailador ha vuelto a repetir que es mala persona y que "Mediaset no debería tener trabajando a una persona así". Pese a que Sonsoles Ónega ha intentado romper una lanza a favor de su compañera, Amargo apenas ha dejado hablar a la presentadora: "La defendéis porque es vuestra amiga pero no creo que ni a ti ni al dueño de vuestra cadena os guste cómo hacen las cosas ella y su programa".