Primeras palabras de Pelayo Díaz tras su ruptura con Andy McDougall y su supuesta infidelidad

  • Pelayo Díaz y Andy McDougall rompen su relación tras tres años de matrimonio.

  • Acusan a Pelayo Díaz de haberle sido infiel a su marido Andy McDougall.

  • Pelayo Díaz asegura encontrarse bien tras romper con su marido.

Hace unos días, Andy McDougall hizo público, a través de sus redes sociales, la ruptura con su marido, Pelayo Díaz, tras tres años de matrimonio. A través de un post en Instagram, Andy escribió unas bonitas palabras hacia el estilista y su bonita historia de amor. Hablamos con Pelayo, tenemos sus primeras declaraciones y, además, nos hacemos eco de los testimonios de quienes aseguran que Pelayo le era infiel a Andy.

La ruptura de Pelayo Díaz y Andy McDougall

Hablamos con Paloma González, amiga de Pelayo, que nos asegura que la ruptura entre Pelayo y Andy ha sido amistosa: "No ha habido nada raro, simplemente se acabó, son dos personas que se quiere mucho y tampoco me ha sorprendido, la gente rompe, aunque hacían una pareja fantásticas. Sé que ninguno de los dos ha faltado el respeto al otro".

Pelayo Díaz ¿le ha sido infiel a Andy McDougall?

Un testigo asegura haber visto a Pelayo siendo desleal a su marido: “Ha intentado ligar con otros chicos estando aún con Andy. Le vi en una discoteca dándolo todo, besándose a saco con otro chico sin cortarse un pelo”. Cuenta, además, que a sus amigos les escribía a través de Instagram para tirarle los tejos e intentar quedar con ellos.

Descubrimos, por otro lado, que Pelayo cuenta con un perfil en una conocida red social donde chicos contactan para iniciar relaciones íntimas. Aunque, a decir verdad, podría también ser que Pelayo y Andy mantuvieran una relación abierta.

Primeras palabras de Pelayo Díaz tras romper con Andy McDougall

Pelayo no quiere entrar en detalles sobre su ruptura pero lo cierto es que confiesa estar bien y tranquilo y asegura que mantiene una buena relación con el que ahora ya es su expareja. "Se le ve triste", son las palabras de Nuria Marín tras ver las imágenes.