Ayer mismo Tamara Falcó cumplía 40 años y lo hacía rodeada de su familia y amigos, un total de 150 invitados que se lo pasaron en grande en el Palacio de Saldaña en pleno Barrio de Salamanca de Madrid.
Tamara Falcó llegaba a la celebración hecha un flan enfundada en un precioso vestido de fiesta color champán y declaraba ante los medios de comunicación que se sentía feliz. La hija de Isabel Preysler se había encargado de hasta el último detalle de la fiesta, incluido el menú que ella misma habría diseñado.
Una de las personas que acudió al cumpleaños, pese a no estar invitada, fue nuestra compañera Lydia Lozano, y fue precisamente ella la que protagonizó uno de los momentos más incómodos de la celebración. A su llegada al palacio, Isabel Preysler se encontraba atendiendo a la prensa y en ese momento se producía el desplante de la filipina a la colaboradora.
Lydia se acercaba efusivamente a la madre de la cumpleañera, pero esta hacía caso omiso y pasaba de largo ante el estupor de la canaria y de los compañeros de prensa que presenciaban el momento. "Primero me parece una injusticia que Lydia Lozano no esté invitada a la fiesta y segundo me parece una injusticia que Isabel no salude a Lydia, una de las grandes de este país", se quejaba Nuria Marín en directo.
El 40 cumpleaños de Tamara Falcó será recordado como uno de los grandes acontecimientos de 2021. La hija de Isabel Preysler y el Carlos Falcó montó una fiesta por todo lo alto en la que los invitados se lo pasaron en grande tal y como compartieron en sus redes sociales.
Tamara y sus invitados estuvieron en el Palacio de Saldaña hasta la una de la mañana, momento en el que se trasladaron hasta una discoteca en la que continuó la fiesta. Un menú de ensueño diseñado por la propia Tamara, los invitados vestidos de auténtica gala, la mejor música entre la que no faltó la de Enrique Iglesias... ¡dale al play y no te pierdas nada de todo lo que pasó en la fiesta de la que todo el mundo habla!