Lely Céspedes podría ir a la cárcel por culpa de una amiga que la habría engañado y traicionado. Nos lo cuenta ella misma quien, desesperada, rompe a llorar, muy desconsolada, mientras nos cuenta todos los detalles. Teme por su futuro y por el de sus hijos por si ella tuviera que, finalmente, ir a prisión.
'Socialité' se puso en contacto con ella para ver cómo se encuentra y fue cuando, a preguntarle qué tal, rompió a llorar y comenzó a confesar el infierno que estaba viviendo. Escuchamos la conversación en la que se muestra a una Lely Céspedes desgarrada por la situación.
"No puedo más, mis niños, mis niños", dice entre sollozos. "Levanto la cabeza y me echan tierra, ahora que había encontrado trabajo", se lamenta. Nos cuenta que la acusan de un delito que ella no ha cometido porque ha asegura haber sido engañada: "Soy inocente".
Lely, intentando a ayudar a una amiga, ha terminado cometiendo un delito sin saberlo. Podrían caerle varios años de cárcel. No hacemos publico el tipo de delito que ha cometido ni la cantidad de años que le podrían hacer encima por mera petición de la afectada.