Después de recrear una sesión de espiritismo con Javier de Hoyos, María Patiño sufría un ataque de risa que le impedía continuar con el programa. Con lágrimas en los ojos y a carcajada limpia, intentaba dar paso a nuestra compañera Laura, pero no lo conseguía.
“Ay, Laura, estoy pasándolo ahora mismo fatal”, decía la presentadora. Al otro lado, la reportera se quedaba cariacontecida con el momento y no podía evitar preocuparse por el estado de María Patiño: “¿Estás bien? No sé si ríes o lloras, solo escucho el audio. María, ¿qué te pasa?”, preguntaba Laura.
Sin poder frenar las risas, María Patiño le pedía ayuda a su compañera: “¿Puedes continuar tú?”, decía con lágrimas en los ojos provocadas por la risa. “Pero ¿estás riendo o llorando?”, preguntaba la reportera. “Las dos cosas”, respondía la presentadora.
Después de ver un vídeo sobre Kiko Rivera, María Patiño ha vuelto más relajada, pero seguía sin poder controlar sus risas. La presentadora ha pasado un momento de angustia y ha tenido que pedir disculpas a la reportera: “Gracias, Laura y perdóname”.