Teresa Rivera habló con Paquirri ya fallecido a través de una sesión de espiritismo: esta fue su impactante conversación
Teresa Rivera "habló" con su hermano Paquirri tras su muerte en presencia de una médium
En la sesión de espiritismo, Paquirri "le dijo" a su hermana que quería que la familia estuviera unida
María Patiño y Javier de Hoyos recrean la sesión de espiritismo entre Teresa y Paquirri Rivera
Teresa Rivera se ha sometido al polígrafo de Conchita en 'Sábado deluxe' y sus palabras han revolucionado todo lo que hasta ahora sabíamos y creíamos de Isabel Pantoja. La hermana del torero desveló ante los estupefactos colaboradores del programa que la cantante fue infiel a Paquirri con una amiga poco antes de la boda: "Yo me enteré el día antes de la boda, no fui capaz de contárselo a mi hermano, no tuve valor".
Un día después de estas escandalosas, 'Socialité' ha desvelado una conversación entre Teresa Rivera y su hermano, el fallecido Paquirri. Lo sorprendente de esta conversación es que se produjo cuando el torero ya había muerto. En el año 1992 la revista 'SEMANA' publicó, en exclusiva, un reportaje que dejó sin palabras al país entero.
Después de que Teresa Rivera asegurara tener experiencias paranormales con su hermano Paquirri, la gaditana se sometió a una sesión de espiritismo para comunicarse con él y así hacerle todas las preguntas que se le habían quedado en el tintero tras su muerte.
La sesión tuvo lugar un 8 de febrero de ese mismo año en una habitación del domicilio de Teresa Rivera en presencia de una vidente llamada Ángela. Esto es parte de la conversación de los hermanos:
Paquirri: Hermana estoy aquí.
Teresa: Ya lo sé.
Paquirri: Hace tanto tiempo…queriendo comunicarme para deciros que estoy bien, pero que esto de irse tiene «miga», mucha miga Teresa. Pero cada uno tiene un sino que hay que cumplir. No estoy solo.
Teresa: ¿Quién está?
Paquirri: Con casi toda la familia. Mamá está aquí. ¿Sabes una cosa?
Teresa: ¿Qué?
Paquirri: Que estoy muy contento. Mucho, muchísimo. Lo que pasa es que una vez…
Teresa: ¡Habla!
Paquirri: Cuando yo te decía no corras tanto, cuando éramos niños…Yo sabía que me tenía que marchar…Tú tenías una duda.
(Se produce un breve silencio en el que Teresa parece seguir la conversación interiormente con su hermano)
Paquirri: ¿Sabes una cosa? Lo que más me gustaría, después de estar aquí, es correr por el campo de la Tierra, saltar y brincar.
Teresa: Como siempre hacías…
Paquirri: ¿Sabes una cosa? Yo siempre pensé que me iba a ir de la tierra por culpa del corazón. Para que tú veas. A veces pensamos que lo que no es. Estoy muy emocionado.
Teresa: ¿Por qué?
Paquirri: Porque el encuentro ha sido muy importante. Tú querías conectarte conmigo.
Teresa: ¿Quieres decirme algo?
Paquirri: No, que sepas que he venido a veros.
Teresa: Ya lo sé, que siempre estás con nosotros.
Paquirri: Y que os sigo queriendo a todos. A todas las personas que habéis compartido mi vida. A todos, porque todos habéis formado una parte de mi existencia.
Teresa: ¡Te queríamos tanto, tanto, tanto…!
...