Lorena Morlote se ha visto envuelta en uno de los escándalos de la semana. Cuentan las malas lenguas que Anita Matamoros habría vetado la presencia de Marta López Álamo, la novia de Kiko Matamoros, en algunos establecimientos que ella frecuenta, y más concretamente en el salón de belleza de Lorena Morlote.
La peluquera ha elegido 'Socialité' para intervenir por primera vez en televisión y lo ha hecho porque se ha visto obligada tras el escándalo que se ha montado. Lorena, muy afectada, ha explicado que lo está pasando muy mal con toda esta situación porque quiere muchísimo a Kiko, a Makoke y a Anita Matamoros.
Lorena ha dicho alto y claro que Anita Matamoros no ha vetado en ningún momento a Marta López, si no que la influencer simplemente se ha limitado a "evitar el establecimiento porque no quiere líos". Tal y como la estilista ha explicado, notó que Anita Matamoros ya no iba a su local y, tras llamarla, fue ella misma la que le pidió a Kiko Matamoros que Marta eligiese otra peluquería para retocar su imagen.
De ser esto cierto, tal y como Makoke aseguraba, Anita Matamoros no habría vetado a la novia de su padre, si no que habría sido la propia Lorena quien habría pedido que la modelo no acudiese más.
Lorena se ha mostrado además muy dolida con Kiko Matamoros puesto que los audios que el colaborador compartió y que pudieron escucharse en 'Sálvame' pertenecían a una conversación privada:
"Estoy muy dolida con Kiko porque le adoro, tanto él como Makoke me ayudaron mucho cuando yo llegué a Madrid, por eso no entiendo porqué ha compartido una conversación privada".
En los audios se escucha cómo Lorena llama "niña endemoniada" a Anita, algo que ha intentado explicarle a María Patiño y a la audiencia en directo en el programa.
El colaborador, pese a que ha insistido en que no existe una guerra con dos bandos, al parecer habría intentado hacerle ver a su hija su punto de vista sin mucho éxito: "Le he dicho que como padre hay actitudes que no voy a bendecir, cosas que no le voy a consentir, esta reacción es injusta y se lo he dicho, pero si se obceca… yo lo que he decidido es dejar que le tiempo pase y a ver si de una puñetera vez reacciona y se da cuenta de que esto no tiene ni pies ni cabeza", explicaba en 'Sálvame'.