Descomunal. Así fue el conflicto que se vivió el pasado jueves en el plató de 'Sálvame' entre María Patiño y Rafa Mora, ambos colaboradores del programa de la tarde. ¿El motivo?, una información sobre el conflicto entre Marta López Álamo y Anita, novia e hija de Kiko Matamoros respectivamente.
María Patiño aseguraba haber sido testigo en una conocida y prestigiosa peluquería de cómo Anita Matamoros ponía entre la espada y la pared a la dueña del establecimiento haciéndole elegir entre atenderla a ella o a la novia de su padre. Patiño aseguraba que la pequeña de los Matamoros estaba llevando a cabo una estrategia de veto contra Marta López, algo con lo que Rafa Mora no estaba de acuerdo y que iba a traer cola...
El colaborador, que recientemente ha aprobado el examen de acceso a la universidad y se está tomando muy en serio su labor como futuro periodista, ponía en duda las palabras de la presentadora de 'Socialité' y aseguraba que, aunque fuese cierto que Patiño estaba en la peluquería cuando sucedió todo, ella no fue testigo y sus declaraciones se basaban en lo que le contó otro cliente. ¡Para qué queremos más!
María Patiño, que no iba a permitir que nadie le llamara mentirosa, saltaba de su asiento como un resorte y llamaba "panoli" al colaborador. Comenzaba un enfrentamiento que acababa con la intervención del director, David Valldeperas, mediando entre ellos.