Estas han sido sin duda unas de las navidades más diferentes y especiales para Kiko Rivera. Este año, el dj no ha visitado Cantora y lejos de celebrar las fiestas junto a su madre, lo ha hecho con sus hermanos: Fran y Cayetano Rivera.
El cantante pasó el día de navidad junto a los dos toreros y sus respectivas mujeres e hijos en un restaurante rural. La velada se alargó hasta el anochecer y no dudaron en hacer alarde de su buena relación a través de sus redes sociales. "Lo importante en esos días es estar junto a la familia", asegura Fran en un vídeo.
El hermano de Isa P también ha querido tener un detalle especial con su padre. "Feliz Navidad papá. Donde quiera que estés, te extraño mucho. El tiempo pone todo en su sitio y en ello estoy", ha escrito en Instagram. Sin embargo, Kiko solo se ha acordado de su madre para lanzarle un contundente dardo envenenado.
"Tienes derecho a tomar distancia con las personas que de forma consciente o no te hacen daño, incluso si es tu madre. No se puede luchar contra quien no lucha por tenerte", ha escrito en la misma plataforma.