Si hace unos días Antonio David Flores protagonizaba un fuerte enfrentamiento con Canales Rivera por asegurar que el torero había sido desleal a su mujer, ahora es el malagueño quien ha sido acusado de engañar a su pareja. Una persona ha llamado a la redacción de 'Socialité' asegurando que el colaborador ha sido infiel a Olga con otra mujer.
Se trata de una mujer de Málaga que cuenta que conoció al ex de Rocío Carrasco a través de un negocio. Ella fue quien lo inició y contrató al tertuliano para que fuera imagen del mismo. Confirma que lleva con él más de trece años de relación intermitente, cuatro más de los que lleva con su mujer Olga.
Por si fuera poco, esta persona anuncia que estuvo con Antonio David dos días antes de que éste se diera el 'sí, quiero' con su actual pareja y afirma que tiene pruebas que lo demuestran como facturas de hotel. También cuenta que llegó a conocer a Olga y que fue un momento muy embarazoso.
La razón por la que esta mujer ha decidido romper su silencio es que mantiene una buena relación con Canales Rivera, dice que es muy buena persona y cree que no se merece que Antonio David haya sacado a la luz la información que lo relaciona con Cynthia Martínez. Con el permiso del director del programa, María Patiño ha invitado a la posible amante de Antonio David ha contar su testimonio el próximo lunes en 'Socialité'. Ella ha aceptado la propuesta.