Tras varios días desde su salida de 'La casa fuerte' y una polémica entrevista, Isa Pi se ha reencontrado con su madre en la finca de Cantora. Según cuentas personas allegadas a la familia, la tonadillera se habría negado a ver a su hija antes de que ésta realizase la entrevista "por miedo a que hablara de su reencuentro en la revista".
Una semana después de abandonar 'La casa fuerte', Isa ha visitado a su madre y por lo que 'Socialité' ha podido saber el reencuentro no ha sido lo que ella habría deseado. Cuentan las malas lenguas que la visita ha sido "tensa y breve" y que madre e hija estuvieron juntas menos de una hora.
Al parecer, se produjo el pasado día 23 de diciembre por la tarde y que Isa Pi tuvo que esperar largo rato en la puerta de la finca a que alguien le abriese la verja de Cantora. Llama especialmente la atención que el encuentro se produjese justo el mismo día que Isa Pi daba la incendiaria entrevista en una conocida revista, y es que a la tonadillera no le habría hecho ninguna gracia que su hija le recomendase asistir a un psicólogo.