Georgina Rodríguez es una mujer de éxito y feliz con la familia que ha formado junto a Cristiano Ronaldo. Pero la joven española podría avergonzarse de sus orígenes, tal y como nos reveló su hermana en 'Sábado Deluxe''Sábado Deluxe': llegó a decir que ellas, de pequeñas, veía a su padre "preparando paquetes de coca". pero un nuevo testimonio ha llegado a 'Socialité' y tiene que ver con los padres de Georgina.
Rosario, una íntima amiga del padre de Georgina ha decidido hablar y contar el pasado de los padres de Georgina. Algo que, quizás, la joven nunca ha revelado a su pareja: "Ella tiene miedo de que salga todo el pasado completo", asegura. Pero ¿Por qué tiene tanto miedo? ¿Qué es lo que ha querido ocultar durante tantos años?
Tal y como asegura Rosario, la madre de Georgina conoció al padre de la joven en un club nocturno "porque Jorge tenía un club nocturno, un local fuera del pueblo". Además, asegura que la madre "nunca dejó de trabajar de eso, luego se fue a Italia" y da la cara por Jorge: "Habrá sido narcotraficante, pero ha sido la mejor persona que yo me he echado a la cara".
Por otro lado, Rosario se encarga de tirar por tierra el testimonio de Georgina, que se ve a sí misma como una Cenicienta: "Ella nunca ha tenido una carencia de nada porque su padre se ha encargado de eso. Todo lo ha tenido ella. No le ha faltado nunca de nada", sentencia.