Parece que los quebraderos de cabeza para Antonio David no han hecho más que empezar. El exguardia civil comparecía ante los medios ayer mismo después de nueve largos días de silencio para confirmar la ruptura con Olga Moreno y para desmentir cualquier tipo de relación con la reportera de 'El programa de Ana Rosa' Marta Riesco.
Sin embargo, hoy 'Socialité' suelta una bomba que da al traste con las palabras de Antonio David y que dejan en evidencia sus intenciones. Al parecer, mientras Olga Moreno participaba en 'Supervivientes', Antonio David no solo se veía en secreto con Marta Riesco, si no que además le habría regalado un anillo de compromiso.
Esta información llega hasta nuestro programa a través del entorno cercano de la periodista: "Antonio David le hizo el regalo cuando Olga estaba en 'Supervivientes' y ella misma (Marta) alardeaba del anillo, nos lo enseñaba y no ocultaba que se lo había regalado Antonio David". Según nuestras fuentes, el anillo sería de una conocida marca de lujo que le podría haber costado al exguardia civil en torno a 8.000 euros.
Pero nuestra presentadora, María Patiño, también se ha hecho cargo de las informaciones sobre el anillo y ha dado un paso al frente: "Esto es una noticia contrastada, Antonio David habría regalado a la reportera un anillo de compromiso con la promesa de dejar a Olga al salir de 'Supervivientes' (...) Quiero hacer una declaración de intenciones y es que son varias las personas que quieren a Olga Moreno y se han puesto en contacto conmigo, he decidido asumir en primera persona todas las informaciones que vamos a dar a lo largo del programa y los movimientos de Antonio David a lo largo de este último año".
María Patiño ha dado todo lujo de detalles con respecto a los movimientos de Antonio David desde la publicación de la noticia de su separación: "Antonio David no ha pasado estos días en la casa familiar, ha sido un engaño para no darle la razón a los medios que hablábamos de separación (...) Él pasaba los días con miembros de su familia y por la noche regresaba al domicilio conyugal para despistar, era entonces cuando Olga Moreno abandonaba la casa hasta las cinco o seis de la mañana que volvía".
La presentadora, además, ha asegurado que en la zona de Málaga "nadie le alquila nada a Antonio David" porque todos conocen su supuesta lamentable situación económica, sin embargo, el exguardia civil "se da grandes mariscadas". Según la presentadora, el estilo de vida del excolaborador está muy por encima de la imagen que él intenta vender.
Pero lo que más sorprende de la información que aporta María Patiño es lo relacionado con los supuestos carteles de "maltratador" que aparecieron hace ya algunos meses por las calles malagueñas. Se trataría de carteles que el propio Antonio David habría colocado: "Le captaron unas cámaras de seguridad pegando los carteles".
Pero según las informaciones a las que ha tenido acceso este programa, Antonio David Flores no solo habría sido infiel a Olga Moreno con Marta Riesco. Tal y como hemos podido saber, en estos años de matrimonio con Olga el exguardia civil se habría visto con varias mujeres a escondidas de su esposa y madre de su hija pequeña.
Alguna de estas relaciones se habrían mantenido en el tiempo, durante años, relaciones paralelas que el excolaborador de 'Sálvame' habría conseguido mantener en secreto y a salvo de las cámaras de los paparazzis.