Esta semana, Anabel Pantoja ha recibido una mala noticia. Omar Sánchez, su Negro, podría haberle sido infiel, solo un mes después de haber contraído matrimonio. Así lo afirmaba un testigo que se puso en contacto con 'Sálvame' para dar todos los detalles. Aunque, pronto esta información se ha caído por su propio peso, pues no hay pruebas y otros testigos aseguran que esto es incierto. Tenemos las primeras palabras de Anabel Pantoja... con pullita incluida.
Ya en su día, el propio Omar rompió su silencio y dio la cara para decir, ante los medios, que no tenía nada que ocultar. De hecho, retaba para que el supuesto testigo de su infidelidad sacara a la luz las pruebas que decía tener, muy seguro de su inocencia. Lo negó todo, confesó estar tranquilo y ahora, es Anabel quien decide hablar ante las cámaras para expresar qué es lo que siente.
Anabel Pantoja se mostraba feliz y tranquila en redes en medio de este torbellino mediático, pero, al fin, escuchamos sus propias palabras y esto es lo que dice al respecto: "Estoy encantadísima y súper feliz, este deporte lo recomiendo a la gente amargada que se dedica a amagar la vida de la gente. un beso para toda esa gente. le mando un mensaje a esas personas que están un poco aburridas". Nos cuenta, además, que a pesar de no haber felicitado a su primo Kiko Rivera por el premio recibido, se alegra de su éxito profesional.