Marta Riesco, reportera de 'El programa de Ana Rosa', se ha visto envuelta en un escándalo estas últimas semanas. La periodista ha sido relacionada con Antonio David, y más concretamente ha sido señalada como la causante de la ruptura del exguardia civil con Olga Moreno causante de la rupturacon Olga Moreno.
Pese a que la reportera ha pedido a sus compañeros mediante un comunicado interno que no se hable de ella por "no ser un personaje público", lo cierto es que Marta publicó el pasado fin de semana un largo mensaje en sus redes sociales que se apresuró a borrar a los pocos minutos.
A altas horas de la madrugada del sábado, Marta compartió con sus seguidores de Instagram sus viscerales emociones sobre la polémica con la que se le estaba relacionando con un mensaje que 'Viva la vida' ha podido rescatar:
"Llevo cuatro días sometida a un acoso totalmente insoportable por parte de algunos medios de comunicación. Se me está ridiculizando, vejando, metiéndose con mi físico del pasado, con mis amistades, que si me tomo cafés con unos o con otros, que si estaba tensa el otro día haciendo el directo, que mis compañeras están afilando cuchillos para hablar de mí... Amigos me llaman en directo desde sus programas con sorna para que entre al trapo, ¡mis propios compañeros con los que empecé a poner micrófonos! No quieren saber cómo estoy, si no hacer carnaza de una persona que es trending topic sin haberlo querido. Yo que amo mi profesión y que desde hace diez años no hago otra cosa que trabajar y luchar por convertirme en lo que siempre he soñado, en una buena periodista... Me han señalado con la letra Escarlata, no piensan parar. Si entro criticarán que lo haga, y si no entro será porque tengo mucho que callar. ¿Dónde están las feministas ahora ayudándome a defender mi trabajo? ¿Dónde están ahora las feministas para pedir que no se me cuestione y ridiculice?..."
'Viva la vida' ha desvelado una fecha clave en la ruptura entre Antonio David y Olga Moreno. Un 24 de agosto, justo un mes después de que Olga se proclamara ganadora de 'Supervivientes', la empresaria queda con su marido con la intención de romper con él: le había llegado una información que no podía aceptar.
Tras esto, la pareja sigue conviviendo en el domicilio familiar pero ya no existe relación entre ellos: "Antonio David ha estado desde entonces intentando volver con ella hasta que la revista 'Lecturas' ha hecho pública su separación".